Marien Viyella

Licenciada en Psicología

  • Facultad de Psicología.- Universidad Complutense de Madrid
  • Colegiada nº M-13916 del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, con más de veinte años de experiencia
  • Miembro de las Divisiones de Psicología Clínica, Psicología Jurídica y Psicología del Trabajo por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.
  • Formadora desde 1997

¿CÓMO VOY A AYUDARTE?

Acudir a mi consulta te puede aportar estos beneficios:
  • Aprender a conocerte a ti mismo, reconocer tus propias habilidades, fortaleciendo tus puntos débiles y tu autoestima y enfocando tu vida con una razón de ser motivada en el presente y orientada hacia el futuro.
  • Diagnosticar un trastorno psicológico si lo padeces, explicarte objetivamente el pronóstico y número de sesiones necesarias de la terapia más indicada para paliarlos o mejorar la sintomatología.
  • Orientarte para la consecución de tu equilibrio personal, la estabilidad emocional a nivel pareja, en el entorno familiar o en tus objetivos a nivel profesional.
  • Ayudarte a enfrentar y superar los conflictos y crisis que puedas tener con tu pareja, tus hijos, familia, amigos o compañeros
  • Afrontar las rupturas, duelos, fallecimiento de seres queridos, enfermedades y todos los sucesos de gravedad que pueden llevarte a perder las ganas de vivir y caer en depresión.

"Dar produce más felicidad que recibir, no porque sea una privación, sino porque en el acto de dar está la expresión de mi vitalidad" - Erich Fromm

Acerca de Mí 1

ACUDIR A UN PSICÓLOGO

No es fácil tomar la decisión de acudir a un psicólogo, ya que todavía existen prejuicios de someterse a tratamiento psicológico, pensando que asistir a terapia es sinónimo de debilidad o locura. Y por el contrario, acudir a un psicólogo ayuda a ser una persona emocionalmente más fuerte, aprendiendo a adquirir habilidades necesarias para adaptarse a situaciones complicadas del día a día de la vida.

Además, si los problemas psicológicos se detectan y si se desea una recuperación por parte del paciente, las terapias resultan exitosas proporcionando calidad de vida y bienestar.

¿POR QUÉ ACUDIR A MI CONSULTA?

Todas las personas dentro de los parámetros de la normalidad tenemos rasgos de personalidad, patrones de conducta o comportamientos determinados ante situaciones cotidianas que en algún momento pueden ser causa de conflictos en los diferentes ámbitos de nuestra vida, ya sea en el entorno familiar, de pareja, social o laboral.

Y aunque no son trastornos patológicos, sí pueden necesitar de la ayuda e intervención de un psicólogo.

Acerca de Mí 2